21.8 C
Chascomús
lunes, enero 27, 2025

Tras boquetes, se llevaron dinero de un local en calle Franklin

Durante la jornada de ayer, se tomó conocimiento que el local céntrico “Polirrubros RyD”, situado en calle Franklin al 200, fue víctima de un robo bajo la modalidad boquete.

Ayer entre las 00.45hs la empresa de alarma Sonitel, dio aviso a la propietaria del local que se habría activado la alarma del comercio donde funciona un Pago Fácil, ubicado en calle Franklin entre calle Belgrano y Libres del Sur.

Al llegar al lugar, constató que autor/es ignorados revolvieron toda la parte de atrás del local céntrico y habrían hecho un boquete en la pared que daría a un pasillo cerrado. De igual manera, mediante otra pared realizaron el mismo proceder al conducir ésta a un patio interno del negocio.

- Publicidad -

Se estima que el autor del hecho haya saltado por el frente del local hacia el techo, debido a que un sector del toldo se encontraba abollado. En esa posible maniobra, habrían ingresado al patio interno y realizado los dos boquetes.

Se supo que en una cabina se encontraba una caja registradora de la cual sustrajeron 10 mil pesos en cambio.

Asimismo, en la cabina del Pago Fácil que posee una caja fuerte, no pudieron llevarse dinero debido a que la misma se encuentra amurada, contiene cerraduras y alarmas, una de ellas no sonó por parte de la red de cobranza.

Interior del comercio tras el robo

Cabe mencionar que el local cuenta con cámara de seguridad y al momento en que se recibió el llamado de la empresa de alarma, la propietaria prendió las luces y tomó vista de las cámaras, pero no pudo observar nada, más allá de haber escuchado ruidos, posiblemente de martillos, entre las 00:20hs del miércoles.

En horas de la noche de ayer, desde la Estación de Policía Comunal no dieron novedades del hecho ocurrido y de público conocimiento, teniendo en consideración que la persona damnificada comentó en medios radiales sobre la denuncia efectuada y el accionar de la policía.  

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta