En el Teatro Municipal Brazzola se presentaron, con gran respuesta del público, la Ronda Musical de Monstruos de Lluvia de Borboletas, cuatro funciones del Circo Alboroto y la muestra colectiva “Crecemos Creando” de La Hormiguería Taller.
Como cierre, el Ensamble “Cuento Musical” de la Orquesta Filarmónica de Chascomús ofreció “Un espacio mágico”, especialmente para niños y niñas entre 3 y 10 años.
Al mismo tiempo, se desarrollaron actividades en la plaza del barrio San Cayetano con una serie de propuestas para disfrutar a través del arte, el deporte y la recreación al aire libre, en las que participaron chicos y chicas del Programa Envión y de los centros vespertinos de los barrios 30 de mayo, El Porteño y San Luis, a los que se sumaron jóvenes y vecinos de la zona.

Las propuestas fueron elaboradas en conjunto por Cultura con la Dirección de Programas municipal y organizaciones de la comunidad, “con el objetivo de que niños y niñas de diferentes sectores pudieran acceder a estas actividades, con precios accesibles y un porcentaje de entradas destinadas a organizaciones y entidades”, expresó Julieta Spina.
“Los niños y sus familias pudieron disfrutar de espectáculos pensados para ellos, enfocados en el cuidado de las infancias libres y respetadas”, manifestó.