Durante la mañana del 30 de agosto, se tomó conocimiento de una mujer que se hallaba sin vida en el interior de su vivienda, sito en calle Belbeze al 150 de la localidad.
Desde la Estación de Policía Comunal confirmaron que se trataba de una joven de 24 años, identificada como Moreno Camila Ailé, oriunda de la localidad de Campanas y que hace unos años residía en la ciudad lagunera.
La persona que dio con la mujer fue su pareja, quien al acercarse a la vivienda constató a través del vidrio de la puerta de acceso al departamento que la misma se hallaba colgada.
Ante la escena, el hombre violentó la puerta para asistirla y luego junto con un vecino llamaron al 911 para dar aviso a lo lamentablemente acontecido.
Tras presencia de efectivos de la dependencia y mantenida comunicación con la agente fiscal, Dra. Bertoletti de la UFID Nº9, se dispuso presentación de peritos, Policía Científica, diligencias de rigor y operación de autopsia. También estuvo en el lugar, la Dra. Bensi, auxiliar letrada de la fiscalía en turno.
Finalmente, durante la jornada se realizó la operación de autopsia y se dispuso la entrega del cuerpo a la familia.
Líneas de prevención del suicidio y asistencia a personas: Línea telefónica gratuita: 135 / Línea telefónica con costo: (+54) 11-5275-1135.