Durante la jornada de este domingo, se llevó a cabo un extenso operativo en el predio ubicado en la intersección de la Ruta 20 y las vías del ferrocarril, específicamente en la desierta feria abandonada. En este lugar, un grupo de jóvenes realizaban maniobras arriesgadas en moto que no solo ponían en peligro sus vidas y las de terceros, sino que también causaban daños en los alambrados y dejaban las tranqueras abiertas, lo que aumentaba el riesgo de que animales sueltos invadieran la Ruta 20.
En este momento, se están llevando a cabo las acciones correspondientes para cada motocicleta retenida, así como para los conductores reincidentes, quienes enfrentarán las consecuencias legales de sus acciones.
El operativo fue dirigido por el Comisario Ferreyra, mientras que la parte municipal fue coordinada por la Secretaria de Seguridad, Mariela Moscarella, en cumplimiento de las órdenes de la Secretaría de Seguridad.
En la operación participaron la Policía Comunal, la Policía Vial, la DDI, la Patrulla Municipal y la Inspección Municipal.