El entrenador castellense contará con la ayuda en la parte de preparación física del Prof Ezequiel San Martín, y de Martín Marruedo.
Desde el LEFU Club agradecieron la colaboración del gobierno municipal de la vecina ciudad que tiene como jefe comunal a uno de los ex-jugadores que integró el primer equipo lezamense compuesto por los tres clubes de la ciudad.

El sábado pasado, entretanto, se llevó adelante el primer entrenamiento de las distintas categorías en el estadio municipal “Higinio Aparicio” de la mano del ídolo máximo del club Alvarado de Mar del Plata.
Vale mencionar que Pablo Corti fue técnico del conjunto portuense de Primera División en Nacional B en 2010 y también dirigió la Reserva de la misma entidad hasta el año pasado.