“Entre otros importantes avances y con utilización de tecnologías más complejas, las familias tendrán todo el acompañamiento necesario ampliando el acceso a los servicios de salud”, expresó el Intendente Municipal.
La Sala de Internación Pediátrica y Maternidad del Hospital Municipal San Vicente de Paul cuenta con dos pisos en los que funcionará el servicio de Pediatría, la Maternidad y la atención ginecológica, con habitaciones para dos personas, sillón de parto y equipamiento.

Además, contará con espacios privados para el personal médico y de enfermería.
“Es un orgullo que podamos darle a la comunidad este servicio, esperado durante tanto tiempo, y que representa un paso significativo hacia un sistema de salud cada vez más eficiente, destinado a toda la comunidad”, consideró el intendente Javier Gastón.

En ese sentido, Javier Gastón destacó que el sector “cuenta con un equipo médico y tecnología avanzada que permitirá ofrecer un entorno seguro y cómodo para las madres que esperan dar a luz y resolver situaciones de mayor complejidad para niños y niñas de la ciudad y de toda la región”.
La ampliación del Hospital Municipal con este nuevo sector contribuye a la descentralización del sistema de salud para garantizar el acceso a la atención médica, especialmente para la niñez, y a la prevención social en toda la ciudad.
