Respecto a lo acontecido el domingo, Hartmann señaló a EL CRONISTA que las PASO “fue una primera exposición al voto popular para quienes nunca militamos en la política, a pesar de que en el equipo haya gente con experiencia”.
“Las PASO ha sido inolvidable y agotadora porque nos consumía los nervios la incertidumbre de lo que podía llegar a ser el resultado. Sabíamos que estar en la fuerza de La Libertad Avanza iba a tener impacto e íbamos a ser tenidos en cuenta”, indicó Hartmann.
Y agregó: “A nivel local sabíamos que íbamos a ser reconocidos como tercera opción, no con la intención de quedar en la tabla de posiciones, sino para romper con esta hegemonía tradicional de la ciudad que también se ha visto reflejado en el país”.
Tras haber pasado las elecciones primarias, desde el espacio político informaron que iniciarán las actividades para “redoblar el esfuerzo”, porque “de nuestro propio centro de cómputos pudimos ver que dentro del voto a Javier Milei hubo corte de boleta a nivel intendente”, enunció Hartmann.
“Hoy -continuó- en una primera instancia lo adjudicamos al desconocimiento de mi candidatura contrastada con el resto de los candidatos a intendente que están instalados hace mucho tiempo en Chascomús”, por tal motivo, enfatizó que reforzaran la candidatura de cara a las elecciones en octubre. (EL CRONISTA – Nota: Ximena Xiong)