El Intendente Javier Gastón participó de la inauguración de un nuevo espacio de abastecimiento en el parador Atalaya de nuestra ciudad. La nueva nave de abastecimiento y logística permitirá solventar el crecimiento de la empresa que triplicó su volumen de producción en solo tres años y mejorará las condiciones de los trabajadores, en su mayoría chascomunenses.

“Cuántos vecinos habrán tenido su primer empleo en esa empresa familiar que formó, como personas y trabajadores, a cientos de generaciones. Por eso celebro que Atalaya siga confiando en nuestra ciudad y continúen sus inversiones, capacitaciones y apuestas para que la empresa siga progresando”, expresó Javier Gastón.

Durante el acto el titular de la empresa, Jorge Felices, agradeció al Intendente Municipal y a los funcionarios presentes por el apoyo brindado y destacó lo imprescindible que resulta el trabajo mancomunado entre el sector privado y público para el crecimiento económico del país, de nuestra ciudad y la generación de nuevas fuentes de trabajo.
La inauguración culminó con una recorrida por este sector y con el descubrimiento de la placa que le da el nombre de “Antonio Rey” al nuevo espacio inaugurado, en reconocimiento a quien ha participado junto con su familia de la vida activa de Atalaya desde los años ´60.


Cabe destacar que Atalaya es una empresa local fundada en el año 1942, que se dedica a la producción y comercialización de productos de panadería y pastelería para franquicias y locales propios.

Con esta reunión, el Intendente y la empresa buscan fortalecer los lazos y trabajar en conjunto para el crecimiento económico de la ciudad y la generación de fuentes de trabajo.