En la mañana del sábado, la EPC local recepcionó una alerta radial por parte del 911 en la que se dio cuenta de una confrontación en la zona del Parador Punta Norte, ubicada en Avenida Costanera y Escribano.
Constituido personal policial, se entrevistó al denunciante, quien refirió que dos masculinos intentaron ingresar a un parador del cual resulta ser encargado. Los mismos habían roto el vidrio y reja de una puerta y una ventana. Al momento del arribo de los efectivos, ambos se encontraban en la vereda del frente.
Por tal motivo, se procedió a la interceptación de un joven de 22 años quien quedó aprehendido a disposición de la UFID Nº 9. También un adolescente de 15 años, quien quedó alojado en calidad de aprehendido a disposición de la UFRPJ 1. Ambos fueron notificados de los artículos 1 y 60 del Código Penal Procesal.
En cuanto al menor, se dispuso posterior libertad y entrega a mayor responsable, debiendo ser trasladado al nosocomio local donde quedó internado en observación en virtud de poseer lesiones leves producto de una riña previa en el lugar.
Durante la jornada del sábado, la fiscalía interviniente dispuso recaratular la causa de “Daños” por “Robo en tentativa” y libertad al joven mayor de edad.