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martes, enero 28, 2025

Estafas: el IPS advirtió que desde el organismo no piden datos bancarios ni claves personales

El Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires advirtió a sus beneficiarios que desde el organismo no se efectúan llamados telefónicos, ni se solicitan datos bancarios confidenciales, como las claves de homebanking u otro tipo de claves personales.

En un comunicado, el IPS también pidió desestimar toda llamada, publicación en redes sociales y correos electrónicos que remitan a formularios sospechosos y no verificables por fuera de la página oficial ips.gba.gob.ar.

A su vez, se recordó que las redes sociales oficiales del IPS cuentan con tilde azul de certificación.

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“El nuevo sitio web ips.gba.gob.ar, disponible en un entorno seguro, es el medio al que solo se accede en forma personal con usuario y clave que se tramita únicamente en nuestras oficinas de atención, lo que garantiza la confidencialidad de la información proporcionada por las y los beneficiarios”, consignó el comunicado del IPS.

Para denunciar fraudes o estafas, los beneficiarios deben llamar al número 148, de lunes a viernes de 8 a 20.(DIB) ACR

ViaDIB

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