Ambos luchadores son instructores de KickBoxing y Muay Thai, disciplina en la que se forman y desarrollan desde hace más de 10 años en nuestra ciudad y en la que trabajan, al frente del Dojo, no sólo en lo deportivo sino también inculcando valores como el compañerismo, respeto e inclusión.
“Para Chascomús es un orgullo tener deportistas que representen a nuestra ciudad, en este caso en un mundial”, expresó el Intendente Municipal, durante el encuentro en su despacho al que se sumó el director de Deportes, Pablo Francese.

Por otra parte, Querejeta y Piñeyro invitaron a los funcionarios a disfrutar del evento Tauro Fight 6, que se encuentran organizando para el sábado 10 de diciembre en el gimnasio del ICM, donde se realizarán más de 30 peleas amateurs y semiprofesionales de kickboxing, muay thai, K1, full contact y boxeo en la que participarán escuelas de toda la provincia de Buenos Aires.