En la jornada de ayer, se le otorgó la libertad a la imputada.Desde la EPC de Chascomús informaron que el miércoles, 20 de julio del corriente año, procedieron a la aprehensión de una femenina por quebrantar medida cautelar, otorgada a una familia que sufrió durante meses hostigamiento y violencia verbal por parte de la imputada, y que desde EL CRONISTA dimos a conocer el pasado domingo.
Por llamado al 911, personal de la dependencia acudió hasta calle Franklin entre Julián Quintana y Casalins, donde se hallaba una femenina de 25 años ocasionando molestias a una familia.
Al arribar, efectivos policiales observaron que en la vivienda se encontraba la joven, identificada bajo el apellido Schewerter.
A pocos minutos, salió del interior de la vivienda contigua la vecina que llamó al 911 debido a que la femenina había arrojado piedras a su puerta e incumplido orden judicial dispuesto por el Juzgado de Garantías Nº 5 de Chascomús.
En tal sentido, personal de la EPC procedió a la aprehensión de la imputada por “Desobediencia”, quien fue trasladada hasta al seccional local. Tras comunicación con la UFID Nº 10 de la localidad, quedó avalado lo actuado y se dispusieron diligencias de rigor.
Supo EL CRONISTA por fuentes policiales que ayer se le otorgó la libertad a la femenina.