En este sentido, Javier Gastón le transmitió al Ministro su satisfacción tras la firma del convenio que permitirá construir la obra de la cloaca máxima que permitirá extender el servicio a todos los barrios de Chascomús.
El Intendente también presentó a Gabriel Katopodis dos proyectos: la pavimentación de 80 cuadras del barrio 30 de Mayo y la construcción de un Polideportivo municipal cerrado.
“Concretar estas iniciativas sería muy importante para poder brindar más servicios a nuestros vecinos y también ofrecer nuevas oportunidades laborales en nuestra comunidad”, expresó Javier Gastón.

En referencia a la pavimentación, -según informaron desde la comuna- sería un beneficio directo para más de 500 familias y en general para que todos los que circulen por el barrio lo hagan de forma más segura.
Por otro lado, la construcción de un Polideportivo posibilitará ofrecer alternativas y propuestas para que realicen actividad física más de 11 mil alumnos de las escuelas públicas de la ciudad y vecinos en general.