Simón, con su kart preparado por el KR competición (“Quinoto” Ruiz), ganó la primera de las finales de la categoría 150cc clase B, escoltado por Agustín Siri (Verónica) y Augusto Stella (Lezama).
En la segunda final el piloto oriundo de Chascomús obtuvo la quinta posición, en una competencia ganada por Facundo Bachini (Dolores).

En la categoría 150cc clase A, las dos competencias se fueron para la ciudad de Lezama de la mano de Daniel Gallarregui, también con la preparación del KR competición. En esta división tuvo una excelente performance el chascomunense Leandro Lannes, quien obtuvo dos quintos puestos demostrando la superación constante carrera tras carrera, teniendo en cuenta que esta fue su tercera participación en el karting regional. Cabe resaltar, además, que Lannes es el preparador de su karting.

“Lito” Godoy, papá de Simón, también fue de la partida en la clase A, pero lamentablemente luego de tener problemas con el motor de su máquina, obtuvo un 9º y 11º respectivamente en las dos finales.
Un atractivo espectáculo presentó el Auto club Castelli, con un clima que acompañó y motivó la concurrencia de un nutrido público que no solo disfrutó del karting, sino que también pudo deleitarse con la segunda fecha del Safari 4×2 Castellense.
La próxima competencia del karting se realizará en la ciudad de Magdalena en fecha a confirmar.
Fuente: Yoyo Sulling – Fotos: Clau Pucheta