En ese marco, personal municipal encabezado por Ariel Altamirano dialogó con vecinos y comerciantes de la zona. Las problemáticas planteadas se centran en estacionamiento en doble fila, obstrucción de garaje, sentido de circulación y maniobras peligrosas.
De esta manera, se puso de manifiesto la importancia del cumplimiento de la normativa vial en la comunidad a fin de prevenir accidentes y siniestros viales en una zona comercial de gran circulación vehicular.

Desde la comuna local destacaron que a raíz del gran crecimiento del parque automotor en nuestra ciudad, existen puntos críticos y por eso se avanza en el diseño y planificación de una campaña de concientización vial que se suma a las acciones preventivas que se vienen desarrollando desde la secretaría de Seguridad Ciudadana.
En este sentido vale recordar que en la zona de la calle Dolores se avanzó con medidas que podrían aplicarse en el mencionada zona comercial de Chascomús, como la disposición aprobada por el Concejo Deliberante tiempo atrás que determina que los vehículos sólo podrán estacionar sobre la mano sur.
De esta manera, se ampliará el espacio de circulación en ambas manos, para garantizar mayor fluidez en el tránsito y evitar posibles accidentes.